miércoles, 24 de septiembre de 2014

El muro de Berlín

Después de Holanda, pasamos a Alemania, tuvimos que hacer uno de los viajes más largos en tren, pero como estábamos muertas, yo por lo menos dormí el 90% del viaje. La llegada a Berlín fue bastante graciosa, fuimos a nuestro albergue, del que no habíamos leido ni una sola buena crítica, y lo primero que vimos al llegar fue un bicho muerto y chinches en una cama. Rocío y Blanca decidieron irse a otro Hostal, pero claro, Laura y yo éramos pobres, así que nos quedamos durmiendo entre chinches ajjajaja Por lo demás pudimos conocer la ciudad, pero no tan bien como nos hubiera gustado, nos llovió algún día y tampoco era de agrado. La verdad que Berlin es la ciudad que menos me gustó, porque era demasiado industrial, pero se que voy a volver porque tengo a una buena amiga viviendo por allí, así que iré a que me enseñe las mejores zonas de la capital. 
La mayoría de las fotos que traigo  son del muro de Berlin, largo y muy bonito, con imágenes que todos ya conocemos. Espero que os gusten las fotos :)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario