martes, 3 de enero de 2017

Disconnecting

Por fin, qué ganas tenía, después de exactamente 6 meses sin bajar a mi tierra, por fin, estoy aquí. Como habréis podido ver, he tenido otras muchas experiencias geniales como excusa para no poder bajar, pero siempre se agradece estar en tu casa, con tu gente y cerca del mar. 
2017, qué raro se me hace, este año ha pasado el tiempo volando, he hecho tantas cosas, y todavía me quedan tantas por hacer... Quizás cuando eres más pequeño pasa el tiempo más lento, pero ahora parece que el tiempo ha cogido carrerilla, y no para. Este año he vivido muchísimas cosas geniales, he viajado muchísimo y he aprendido aún más. Estuve en Copenhague, País Vasco, Barcelona, Cádiz, Inglaterra, Estados Unidos.... he conocido a mucha gente de diferentes países, y sobretodo he aprendido valores y a valorar la vida. Tengo mil cosas más por aprender y mil sitios más que visitar, tengo objetivos pendientes, propósitos de año nuevo, y sobretodo quiero crecer interiormente. 
Quién sabe lo que nos deparará el mañana, por eso debemos aprovechar el aquí y el ahora, disfrutar el presente y vivir el momento, como dice mi tatuaje. El presente es el momento que estamos viviendo, y el que debemos de aprovechar. 
Os dejo fotos que solo me trasmiten paz, tranquilidad, felicidad y amor. <3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario