sábado, 4 de enero de 2014

2014

Buenos día amigos, os saludo desde el comienzo de un nuevo año, el 2014. Supongo que todos habréis celebrado el fin de año como dios manda y espero que hayáis entrado en el nuevo con muchas ganas, y nuevos propósitos, que nunca cumpliremos, pero que están en mente... jjjj Bueno yo disfruté mucho de mi noche con amigas geniales, pocas de las que me quedan por aquí... porque es normal que cuando una se marcha fuera al volver las cosas no estén tal cual las dejaste, y eso me da un poco de pena, pero también es bueno para poder valorar a los que están de verdad, al fin y al cabo las cosas buenas nunca cambian. Así que comienzo el año con muchas ganas, quiero terminar de hacer todo lo de la universidad que tengo que entregar dentro de pocos días, hacer el examen que me queda y a partir de ahí "new times". A finales de Enero me voy a Londres con Mariana, que me muero de ganas, y a principios de Febrero vienen a Madrid unas buenas amigas de fuera para celebrar mi cumple (un poco tarde jaja); y mi gran propósito para este año es llevar todo al día de la universidad y trabajar y ahorrar dinero para mi verano, que promete bastante. 
Traigo un post por mis preciosas playas, en las que llevo un vestido y encima una camiseta ¿qué os parece el resultado? Deseo que este 2014 venga cargado simplemente de felicidad para todos nosotros, un beso enorme y mil gracias por leerme. 






















Vestido: H&M
Camiseta: Bershka
Braga: Oysho

No hay comentarios:

Publicar un comentario