viernes, 27 de diciembre de 2013

Palmones

Buenas amigos! Ayer estuve por Palmones con mis padres y mi tía comiendo en un restaurante de 10,  vaya comida que nos metimos, creo que con esto de las Navidades voy a volver rodando a Madrid :( Hará casi un año os propuse mezclar rayas horizontales y verticales, anchas y más finas y el resultado estuvo bastante chulo. Pues hoy traigo la mezcla de vaqueros, he visto el total jean en varios blog y me gustó la idea de pantalón vaquero y camisa vaquera con chaqueta vaquera, así que decidí probar. Le he metido otros complementos en diferentes colores y a mi gusto quedó muy chachi, espero que os guste el look y las fotos, hechas por mi amado padre ;P
Un besito muy fuerte chicos, y ¡a disfrutar de lo que queda de año!






















falda: H&M
camisa: lefries
chaleco: stradivaius

No hay comentarios:

Publicar un comentario