domingo, 26 de enero de 2014

London

¡Buenas amigos! Hace bastante que no actualizo, más que nada porque no me he hecho ninguna foto la verdad, porque por tiempo no ha sido jaja, pero ahora vengo cargadita de fotos!! He estado de Martes a Sábado en Londres con Mariana, era la segunda vez que iba y si hubiera sido por mí me hubiera quedado ahí un par de semanas más jaja... Es una ciudad preciosa, cada rincón me parece fascinante, es muy diferente a Madrid, edificios bajos, parques inmensos, las cabinas rojas e incluso los taxis y autobuses hacen de Londres un lugar aún más especial. Cuidan cada detalle para que todo cuadre con la estética londinense, que a mi gusto, es perfecta. 
Estuvimos alojadas en casa de una prima de Mariana, así que nos ahorramos el "hotel", es genial tener conocidos por el mundo para poder ir a visitarlos y viajar de una forma mucho más económica. Llegamos a la ciudad con ganas de acabar muertas cada día y patearla de arriba a abajo, y así fue. El martes fue el primer día, odisea para llegar del aeropuerto a casa, pero fue muy divertido jaja conocimos el barrio y hasta la mañana siguiente, que era cuando empezábamos fuerte. Recorrimos Hyde Park, Green Park y St. James Park hasta llegar al Buckingham Palace, pretendíamos llegar al cambio de guardia pero fue imposible :( Después caminamos hasta el Támesis y paseamos mientras veíamos las preciosas vistas del Big Ben, el London eye y los alrededores del río; también vimos Londres desde las alturas en el London eye... ya había visto las vistas de la ciudad por la noche y esta vez las vi de día, y no me cansaría de verlas. En resumen, fue un día fantástico, como todos en los que estuvimos en London.
Os dejo una fotos de mi look, para patear la ciudad unas deportivas son la mejor opción, unos jeggins  cómodos y algo muy abrigado. Espero que os guste, y que todo os vaya genial! Un beso muy muy fuerte :)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario