martes, 10 de diciembre de 2013

"La historia de siempre"

Buenos días por la mañana temprano, ayer algunos chicos de clase me estuvieron enseñando varios cortos que puf, son increíbles, y quería compartirlos con vosotros, así que algún día que otro os los iré poniendo, ya sea con fotos o solos.
Hoy vengo acompañada de uno de los cortos que más me gustaron, "La historia de siempre" realizado por Jose Luis Montesinos en 2009, en el que marca la cotidianidad de la vida. El protagonista consigue llegar a todos y cada uno de los presentes en el bus, ya sea por las cosas en común que mantenían con el hombre o simplemente las ganas de cotillear. Creo que refleja tal cual a la sociedad actual, esta sociedad capitalista en la que es necesario el dinero para tan solo poder sobrevivir. Solo puedo decir ¡Bravo, bravísimo!
Tranquilos que no voy a hacer de spoiler, así que mejor que lo veáis vosotros mismos, os lo recomiendo 100%. El post va acompañado de mi look de ayer, jegins, camisa y chupa, algo sencillo, normal y cómodo. Un beso muy fuerte, y ¡ser felices!












No hay comentarios:

Publicar un comentario