lunes, 9 de diciembre de 2013

Christmas in the city

¡Buenos días amig@s! Comienza la semana, pero intentemos hacerlo con ánimos... Sé que la mayoría de nosotros ahora tenemos exámenes y quizás alguno que otro esté un poco perdido como yo... pero mira "que no me quiten lo bailao", aunque eso sí yo voy a darlo todo estas dos semanas a ver que podemos hacer. Espero poder sacar los exámenes adelante, querer es poder no? así que ánimo y fuerza a todos y cada uno de vosotros, we can.
Os voy a dejar algunas fotillos de sitios chachis de Madrid, ya sabéis lo enamorada que estoy de la ciudad, y por mucho que esté aquí yo creo que no me voy a cansar de ella, y que será dentro de mucho cuando consiga conocerla de verdad. Es tan grande que cada día que salgo a la calle descubro un rincón nuevo. Espero que tengáis un feliz lunes y una mejor semana. Un beso enorme, paz y amor :)









































No hay comentarios:

Publicar un comentario