jueves, 12 de diciembre de 2013

All I want for christmas is you

Buenos días guapetones, hoy finalizo las clases oficialmente, ¡qué felicidad! Aunque seré mucho más feliz el 20 de Diciembre (fin de exámenes) y aún más el 22 que me voy pá Cádiz.... Tengo tantas ganas de pasar la navidad en familia, de ver a mis pequeños y de disfrutar con ellos. Pero bueno, todos los que estudiais fuera os pasará lo mismo y tendréis muchísimas ganas de volver, aunque sé que en vuestras cabecitas ronda un gran dilema ¿qué ponernos estas fiestas? Yo ayer decidí que ponerme, no tenía ganas de gastarme un duro en ropa, ya son bastante caras las fiestas... así que busqué y rebusqué por mi armario y ¡al fin lo encontré! Es genial porque me gustan mucho mis dos looks para el 24 y el 31, y encima no me he gastado ni un durito :P En noche buena me pondré pantalón y la noche de año nuevo falda, pero hasta ahí puedo contar jiji, ya os pondré fotos de mis conjuntos. Os animo a que busquéis por vuestro armario, porque me apuesto el cuello que hay algo que merezca la pena, y así os ahorráis el traje. Es que es como algo obligatorio ya, en las fiestas hay que estrenar, y en serio no hace falta... encima no vas a ir igual que nadie porque es algo que está escondido en tu armario desde hace nosecuanto jaja Bueno aquí os he puesto mi idea, ahora allá cada uno.
Hoy traigo fotos que hice cuando estaba llegando a La Líena hará como un mes, un cielo tan precioso se merecía un post; y aquí está. Espero que os molen las fotos. 
Un beso enorme, paz, amor y... ¡FELIZ NAVIDAD!










2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!!! No hay que estrenar siempre!! Jajaja un cielo precioso y las entradas geniales, el anuncio me ha gustado mucho jaja un beso guapa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es recuperar cosas porque esque fijo que no vas igual que nadie, es lo mejor jajaja muchas gracias guapiiii , un beso fuerte !=)

      Eliminar