miércoles, 30 de octubre de 2013

Sevilla es una maravilla

Buenos días, buenas tardes y buenas noches. El fin de semana pasado estuve en Sevilla, había estado varias veces atrás pero no recordaba mucho de la ciudad, y menos mal que he vuelto porque... esas vistas son para recordar. Ha sido un `"finde" muy cortito pero bastante intenso, me ha dado tiempo a salir de fiesta, conocerme algunos de los rincones más bonitos de Sevilla y ¡ver a mi familia!... que es lo que más ilusión me ha hecho la verdad, porque hacía 2 meses que no los veía y no sabéis cuánto lo necesitaba. Ahora pasarán otros 2 meses aproximadamente hasta que los vuelva a ver, ¡y ya me muero de ganas!
El sábado mi amiga Lucía me llevó a comer a un sitio genial, y me enseñó Sevilla mejor que nadie. Acabamos agotadas jaja pero mereció mucho la pena, pude ver que es verdad que "Sevilla tiene un color especial" y plasmarlo en algunas fotos para compartirlo con vosotros. Os dejo alguna otos que me hizo Lucía, un beso enooooooooooorme :)

















Shorts: Lefties
Medias: Calcedonia
Chaqueta: Lefties
Camisa: Lefties
Botines: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario