jueves, 31 de octubre de 2013

"Cosecha propia"

¡Aloha people! Hoy es un día muy especial para una chica especial y todos lo que la queremos, es el cumpleaños de Mariana. Ella sabe todo lo que la quiero, y a parte de ser de mi familia, ante todo es mi amiga. ¡Prepárate guapa porque esta noche es toda tuya, un poco de Hallowen y a pasarlo bomba!

Hoy traigo fotos con Lucía como protagonista, va con un look "total black" pero con una bomber fantástica que destaca por el print animal ante todo el negro del conjunto; acompañándola un bolso y unas manoletinas perfectas. Estas fotos son del mismo sábado que os hablé ayer, la verdad que lo pasamos bastante bien visitando la ciudad. Quería agradecerle que hiciera de guía turística y decirle que estoy deseando tener que guiarla yo por Madrid. Te quiero ver pronto, dónde sea. Love you my little baby!

Para los que no lo sepáis, estoy haciendo comunicación audiovisual, y tengo compis muy artísticos jiji Os voy a dejar el enlace para que podáis ver el vídeo que ha hecho Marina para un concurso sobre magia y cine. Se titula "Cosecha propia" (pinchar en el título para poder ver el vídeo), está bastante bien, así que si os gusta os agradeceríamos que lo votarais.  Solamente tenéis que poner vuestro nombre y correo y verificar el correo, ya que si no no se contabiliza el voto. Un beso enorme para todos y cada uno de vosotros. Recordar, paz y amor :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario