lunes, 28 de octubre de 2013

Barcelona en las alturas.

¡Buenos días gente! He tenido un fin de semana agotador, en los próximos días os iré poniendo fotitos chulas de mi pequeño y corto viaje. Y de Sevilla os llevo a Barcelona, otra ciudad fantástica en la que estaré a finales de mes, la pena es no poder estar para el gran evento que se realizará durante el 7, 8 y 9 de Noviembre en el corazón del Barrio de Pedralbes en una maravillosa casa llamada “ Los Tilos “, para quien no sepa llegar se encuentra junto a Los Pabellones Güell, una serie de edificios que hizo el arquitecto Gaudi. Justamente ahí se encuentra la famosa  reja de hierro en forma de dragón, con ojos de cristal, la magnífica obra de Joan Oñós, por donde se entrará al recinto.  En este precioso entorno dará lugar el glamuroso mercadillo "BCN en las alturas", puro reflejo del famoso Portobello Market de Londres. Ahora que empieza a llegar la navidad, es de agradecer que se realicen eventos de este tipo, para poder comprar regalos originales, ya que es un lugar enamoradizo donde habrá productos singulares, de buen gusto y únicos. 
Os animo a todos los que podáis ir a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la gran ciudad de Barcelona. Tendréis a vuestra disposición un sinfín de productos y bebidas gastronómicas que irán circulando, sin límite por los diferentes ambientes para que los paseantes tengáis una experiencia inolvidable. Durante tres días podrás disfrutar de diversos ambientes (belleza, moda, decoración, niños, gourmet, ...) en un entorno inigualable. Los Tilos, casa señorial de siglo, en una ubicación idílica para pasar el día disfrutando de un ambiente que te hará viajar por las ciudades más cosmopolitas.
Aquí os dejo una serie de fotos del precioso lugar donde se celebrará el evento, y otras fotos de ediciones anteriores. ¡ Un beso enorme, paz y amor !






Algunas fotos de ediciones anteriores:







¡Ve a pasarlo en grande con amigos y familia!


El sábado "Bcn en las Alturas" clausurará el evento con una fiesta hasta las 3:00.
El lema del lugar: Que no falte de nada!
Horarios:
    Jueves 7 y viernes 8 de noviembre: de 11:00 a 22:00 
    Sábado 9 de noviembre: de 11:00 a 04:00
Tilos:
C/ Paseo de los Tilos, 1, 08034 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario