jueves, 24 de octubre de 2013

Dear winter

¡Wola gente! ¿Os habéis dado cuenta de que estamos a 24 de octubre? ¿Os habéis dado cuenta de que ha empezado a llover? ¿Os habéis dado cuenta de que llega el tan querido (para muchos) y odiado (para otros muchos) invierno? Nueva temporada, toca sacar los jerséis, las botas (maxi altas, que 'se llevan ahora'), botines, chaquetas de cuero, abrigos, bufandas.... y pufff, sólo de pensarlo me pongo mala. Siempre me ha enamorado la gran ciudad decorada de adornos navideños, me encanta ver las tiendas con árboles de navidad, el ambiente de las fiestas, el frío (a su justo nivel) y el enorme monumento que pone Agatha Ruiz de la Prada en medio de Sol. Pero no sé porqué este año no me apetece nada, es ver en el telediario que en las tiendas ya hay cosas para decorar las casas y me da algo, no quiero que sea navidad y no quiero que sean las fiestas. Cuando éramos pequeños relacionábamos la navidad con 'regalos' y el 'no hay cole', pero ahora pienso en la gente querida que no está y me da pena pensar una navidad sin ellos. Pero chicos, así es la vida, por lo que no nos queda otra que adaptarnos a esta estación lo mejor posible. 
La gente se pregunta ¿que se va a llevar esta temporada?, mi abuela mira las revistas y me dice: "Mira Julia, yo tengo un jersey como ese y unos tacones igualitos a estos.... me tocará sacarlos"; y yo no paro de repetirle: "¡Qué mas da lo que se lleve!". ¿Me voy a tener que poner unas botas hasta el culo si no me gustan? ¿Me voy a poner unos tacones de 3 cm si a mi me gustan las plataformas? Pues no, y lo que os intento decir es que dejéis las tendencias a un lado, y os pongáis lo que realmente os gusta y os hace sentir bien. Porque por poco que os guste la moda, todos y cada uno de nosotros sabemos con qué nos encontramos bien, y ya ese gesto es simplemente moda. ¡Originalidad chicos, y sobretodo PERSONALIDAD!
Mañana cojo un autobús para irme a Sevilla a ver a mis chicos linenses que han sido adoptados por esa bella ciudad, así que volveré cargada de fotos. Mientras tanto solamente os puedo dejar algunas fotos del invierno pasado. Espero que os gusten. 
Un beso enorme. Paz y amor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario