miércoles, 23 de octubre de 2013

Aldomartins


¡¡Buenos días prencisit@s!!! Hace justo 2 semanas que no actualizo, he tenido el ordenador estropeado y no he parado de hacer cosas. Esto de la universidad, el gym, las clases extra escolares y mi pequeño trabajo es agotador.... pero estos días que tenemos huelga he aprovechado que tengo tiempo para poder poner una nueva entrada. 
Hoy vengo de la mano de Aldomartins, es una marca creada por el emprendedor y diseñador Martí Bisbal, quien después de mucho trabajo y dedicación, decidió crear su propio taller de ropa de punto y hacer así realidad su sueño. Muchas veces os lo digo, si quieres algo solamente tienes que luchar, y aquí tenemos un gran ejemplo de que tras mucha dedicación, al fin consiguió su sueño; y tú no eres menos. 
La colección de Aldomartins para este otoño-invierno 2013/2014 es bastante original, todas las prendas tienen algún tipo de print invernal por sus colores más oscuros, aunque consigue crear prendas con colores claros y que aún así sean perfectas para el invierno. Os dejo la web para que veáis la colección y vayáis pensando cositas (http://www.aldomartins.com/), que ya llega la navidad! Aquí abajo voy a poneos algunos looks que en mi opinión quedarían bastante bien:



Este poncho es fantástico, quería ideal o con unos leggins verde ocurso, un jersey del mismo color, botas marrones y bolso a juego.



Un vestido asimétrico bastante original y con tonos muy acertados, ideal con botines negros, bufanda a juego y chaqueta de cuero negra.


Y este jersey es muy bonito, yo me lo pondría o con vaqueros de talle alto oscuros o negros, con botines negros y bolso a juego.

Tenéis más prendas en la web : http://www.aldomartins.com/, espero que os haya gustado, y espero poder actualizar cada vez más pronto. Un beso enorme para todos! 


ONE LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario