miércoles, 25 de septiembre de 2013

VFNO 2013

¡Alohaaa! Chicos por fin puedo volver a escribir, mi ordenador estaba arreglándose así que me ha sido imposible poder actualizar el blog. Pero ahora vengo cargadita de fotos que espero que os gusten. Comienzo enseñando mi noche Vogue por las calles de Serrano, modelitos geniales, regalitos y sobretodo muchísima gente.... Ha sido el primer año que he ido, me ha gustado pero era demasiado agobiante, cerraron las tiendas muy pronto y no regalaron grandes cosas. Pero yo sé que si el año que viene estoy en esas fechas por Madrid, volveré jaja. Me encontré con una de mis blogueras favoritas: Miranda Makaroff (http://www.hermanasmiranda.es/) y no sabéis la ilusión que me hizo verla, ¡es taaaaaan genial! Bueno y al continuar la noche nos fue entrando ganas de fiesta, así que después nos fuimos a la inauguración de "Cats", una discoteca de Madrid, a pesar de que al día siguiente tenía clase... Jaja 
Decidí ponerme un conjunto de Bershka, con mis amados botines. Me encantó la camiseta, bastante original, y el collar ya lo habéis visto... Es mi pasión. Espero que os gusten las fotos, muchos besos y ¡a disfrutar!













Falda: Bershka // Camiseta: Bershka // Botines: Jeffrey Campbell // Collar: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario