jueves, 26 de septiembre de 2013

Street Style

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Estamos a finales de Septiembre y aún con un calor inmenso, me encuentro en mi terraza a las 10 de la noche y parece haber casi 30 grados.... Y es que el otoño se niega a entrar ¡y yo con mil ganas de ponerme botines! Pero bueno, disfrutaré de los días de calor que seguro que cuando venga el frío vendrá con fuerza. 
Ahora que me pongo a recordar los inviernos de los dos últimos años por Madrid no es juntamente el frío lo que viene a mi mente, si no los buenos momentos que he pasado. Ayy... ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y más cuando lo disfrutas minuto a minuto. Tanta prisa por crecer que ahora me estoy arrepintiendo de ello, poco a poco voy madurando y descubriendo que la vida no es ningún camino de rosas como pensaba hace un tiempo, para nada. Me preguntaba por qué la gente se complicaba taaaaanto la vida, ya que yo la veía sumamente fácil, pero con el tiempo he aprendido que la vida es un camino repleto de obstáculos que debemos aprender a superar. Debemos aprender a levantarnos tras caernos, a seguir adelante y a ser felices. Pero por mucho que me de cuenta de la realidad de la vida, sé que siempre quedará en mí un poco de aquella inocencia que me dice que todo va a salir bien.
Os dejo un poco de Street Style, que hacia muuuucho tiempo que no recolectaba looks chachis. Aquí fotos cazadas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Beeeesos y abrazos!









3 comentarios:

  1. Muy guapa en las entradas anteriores, la entrada en blanco y negro es muuy original (: de esta entrada lo que mas me ha gustado ha sido tu entrada, me has hecho llorar una "miaja" jaja llevas razon en eso de que la vida no es facil y que siempre hay que levantarse y ser feliz!! Me encanta tu blog Julia y me alegro mucho de que estes feliz. Un abrazo guapa (:

    ResponderEliminar
  2. Lidia eres genial. Se supone que esto es un blog de moda y es casi de lo último que hablo, me gusta escribir sobre cosas que puedan llegar a la gente, sobre lo que pienso o simplemente lo que se me pasa por la cabeza en ese instante. Me encanta saber que consigo mi objetivo aunque sea con una sola persona. Muchas gracias por escribirme siempre. Un beso fuerte!
    Paz, amor y felicidaddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, y simplemente con las fotos ya estas hablando de moda y del buen gusto para combinar la ropa que tienes, me encanta el blog (; besitoos y como tu dices y que comparto contigo paz, amor y feelicidad :D

      Eliminar