jueves, 12 de septiembre de 2013

B and W

Buenas amores, están siendo días geniales y sobretodo muy felices. Me siento bien, ilusionada y con ganas de todo, quiero conocer, avanzar y mantener la pequeña sonrisa de amelie durante mucho tiempo. Será Septiembre o el comienzo del otoño, pero me está sentando genial la vuelta a Madrid y a la rutina... Estos dos últimos años he podido conseguir estar enamorada de esa pesadilla para muchos ("la rutina"), y ahora que es novedad no será rutina hasta dentro de un tiempo, pero creo que podré conseguir que sea igual de especial que la otra o incluso mejor.... Aunque hay gente que falta a mi lado (ellas saben quienes son), pero sé que las seguiré viendo, porque las buenas amigas duran siempre y ojalá sea así. 
Hoy vengo cargada de fotos en Blanco y negro, me apetecía hacer algo que no hubiera hecho nunca y aquí está, espero que os gusten las fotos tomadas el martes en Plaza Castilla. Un beso muy fuerte a todos, en especial a mis kekes universitarios y a mis Xuxis. 



















2 comentarios: