sábado, 28 de septiembre de 2013

Cibelespacio 2013

¡Buenos días amigos! Hoy fin de semana y ya con entradas desde por la mañana, a coger fuerzas y a aprovechar los días de descanso. Hoy os traigo un tema que a mí me dejó anhelada y muy rallada jaja. Hace unos días, sentada con unas amigas a la salida del metro de Tribunal, había un hombre mayor vestido de una forma muy graciosa, y estaba repartiendo papeles para que siguiéramos en Twitter a una cuenta que fomentaba la Paz en el mundo. Yo acepté la tarjeta encantada, pero una chica que había al lado nuestra le dijo al hombre algo parecido a esto: - No quiero que me des la tarjeta, no soy pacifista.- Sería una chica de 19 años, una chica joven.... Mis amigas y yo nos quedamos flipando con todas las letras. Llegué a casa y se lo conté a mi abuela y me dijo que claro que había gente que no apoyaba la paz... No puedo entender, no cabe en mi mente la explicación de que hoy en día, en pleno siglo XXI haya gente ( y además gente joven) que piense así. ¿Cómo vamos a luchar por un mundo mejor cuando hay gente que parece pretender totalmente lo contrario? ¿Por qué consideramos la anarquía una utopía? Pues porque por mucho que queramos luchar siempre habrá gente sin dos dedos de frente. Quizás esta sea de la inocencia que os hablaba ayer, hay cosas que no entran en mi pequeña cabecita.
Después de esta charla os dejo las fotos de mi primer día por el cibelespacio. Me lo pasé más que genial, nos peinaron, nos pintaron, nos hicieron mil fotos, regalos y pudimos ver los desfiles en una pantalla que estaba justo al lado de los desfiles reales. Espero que os guste. Pazzz y amor (como anillo al dedo)















1 comentario:

  1. Holaa de nuevo (: me encanta este conjunto sobretodo la chaquetilla y el anillo. Y no solo no te entra a ti que siga habiendo gente así, a mi por ejemplo tampoco me entran muchas cosas, como eso, como la gente homofoba y un millon de cosas injuntas, y no es porque seamos inmaduras, es porque pensamos así, porque somos así, y por mas que crezcamos si algo nos parece injusto ahora, cuando seamos mas mayores no lo seguira pareciendo, no crees? me gusta como piensas jaja perdon por este tochaco pero lo que dijo esa chica y ademas joven es para quedarse de piedra!!! Un besoo (:

    ResponderEliminar