lunes, 5 de agosto de 2013

Un cielo azul

Buenos días chicos y  chicas, hoy traigo un nuevo post cargado de fotos divertidas y bonitas, pero es que como no van a ser bonitas con las vistas que tienen los lugares que he podido visitar. Os voy a enseñar mi día en Pisa y Florencia, era la segunda vez que iba pero me dejó igual de impresionada... Entrar a la plaza en la que está la torre de Pisa y encontrarme esa estampa no tienen precio, ninguno. 
Era uno de esos días en los que estas feliz porque sí, así que disfruté del momento como nunca. Hicimos fotos de todos los colores y estilos, saltando, corriendo, riendo, con posturas extrañas, fotos divertidas... Y para gastar tanta energía era necesario llevar vestuario cómodo, por eso me puse de nuevo el peto vaquero y la riñonera (ambos los mejores compañeros de viaje como ya dije), esta vez combiné el peto con una camiseta que me compré el día anterior en Roma, y con unas zapatillas hipercómodas. Espero ayudaros a la hora de seleccionar vuestros looks de viaje. 
Os dejo las fotografías que más me han gustado, con un toque de locura. Quería dejaros una frase que leí en una revista el otro día y que apunté, como suelo hacer con todo aquello que me gusta: "No conozco nada en la vida que no tenga algún riesgo, ya que la vida en sí es un riesgo porque no sé de nadie que haya salido vivo de esta vida." Y remato yo con un 'Vive el momento'
Besos y abrazos :)


























2 comentarios:

  1. *.* realmente me encanta!! Es genial jaja y esa frase me encanta, llevas muchisima razon cuando dices "vive el momento" un besazo y gracias por estas publicaciones tan maravillosas. Una admiradora (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente como tú me anima a seguir escribiendo entradas. Mil gracias! Un beso muy grande :)))

      Eliminar