martes, 6 de agosto de 2013

Génova

Good morning my loves ! Ya estamos a  6 de Agosto y casi me entra depresión, tengo muchísimas ganas de empezar la universidad, conocer un poco más de la vida universitaria y poder estudiar por fin algo que realmente me encanta. Pero me da mucha pena acabar el verano y que se vaya la playa y el calor... Aunque aún queda un mes, así que vamos a intentar disfrutarlo ¡ a tope ! Hoy estoy en Cádiz, pero salgo rumbo hacia Madrid en cero coma (a pasar calor) y el viernes me voy con unos amigos a Gandía jejeje ¡qué ganas!
Bueno hoy os traigo mi excursión por Génova, una pequeña ciudad Italiana. Para este día me puse algo menos cómodo y más arreglado ya que tampoco había muchas cosas que ver, y era una excursión rápida. Espero que os guste, y sobretodo que esteis aprovechando lo mejor posible vuestro verano. Un beso enorme --> Paz y amor !















No hay comentarios:

Publicar un comentario