domingo, 4 de agosto de 2013

Roma es amor

¡Buenas señores y señoras! Vuelvo de nuevo con mis aventuras capturadas por el objetivo de la cámara para mostrároslo todo, todo, todo. Esta última semana ha sido más que genial, una semana en un crucero, comiendo y bebiendo sin límites, tomando el sol a todas las horas que podía y (lo más importante) conociendo rincones del mundo nunca antes vistos por mi retina. La primera parada fue Roma, dicen que a la tercera va a la vencida... y es que ya había intentado ir a esta capital dos veces antes y no pude, y ¡la tercera vez fue posible!. Las excursiones que se hacen con los cruceros están muy limitadas de tiempo, así que vimos Roma muuuuy rápido y no pude saborear realmente la ciudad; por eso mismo tiré mi moneda en la Fontana di Trevi para volver pronto y por lo menos cuatro días.
Como debe ser, visitamos el Vaticano y lógicamente no se puede ir enseñando mucho, así que para la excursión de Roma decidí ponerme un vestido largo de la nueva colección de H&M, acompañado de uno de mis nuevos descubrimientos.... ¡la riñonera! Como me he vuelto una chica viajante, la riñonera es mi mejor acompañante, ya que es cómodo, fácil de usar, no pesa ni molesta y sobretodo es ¡preciosísima! Os dejo unas cuantas fotos de mi look por la capital Italiana, para que veáis que tengo toda la razón y que Roma es amoR (al revés).

Amor a ustedes también.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario