jueves, 28 de febrero de 2013

Vine.

Buenas tardes amigos!!! Esta entrada la hago presentando la aplicación de Vine. Para quien no la conozca os cuento, es una aplicación igual que instagram, pero en vez de con fotografías al instante, con vídeos al instante. En mi opinión es la mejor aplicación del mundo, es súper divertida y está muy interesante. Por ahora no hay mucha gente que la tenga, y no sé si llegará a tener tanto éxito como instagram, pero a mi me encanta, estoy enamorada!! Me pasaría las tardes haciendo vídeos y vídeos, jaja como podéis comprobar me encanta el mundo de la imagen, y me gusta mucho compartirlo con los demás. Lo malo de esta aplicación es que por ahora solo está disponible en el AppStore de Apple, pero seguro que dentro de poco lo podremos tener en androide; como tengo iPad y no iphone, los vídeos que hago solo pueden ser en mi casa o sitios con wifi, así que sí veis los vídeos conoceréis muy bien mi casa jaja.
Espero que os apuntéis a la generación Vine y que la disfrutéis! Un fuerte abrazo chicos, y hasta un ratito que pondré una nueva entrada ✌😍😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario