jueves, 28 de febrero de 2013

Viaje Exprés!

Sábado, 23 de Febrero, me levanto a las 5.00 am, me arreglo y cojo el coche dirección Barajas. Me ataco en los aeropuertos, pero por suerte como era tan pronto no había apenas gente. 8:30 am, llego a Málaga ¡por fin veo a mis padres! Vamos a desayunar y el paquete sorpresa llega a su destino, llego a La Línea de la concepción. Veo a mis hermanos, a los que tanto echaba de menos y corriendo preparo un desayuno magnífico y escribo una carta con mucho sentimiento dedicada a una amiga muy especial. Voy con una bandeja y una carta hasta la puerta de la casa, la casa de Miriam. La madre nos abre la puerta y voy directa al salón, y...... ¡SORPRESA! Allí está la cumpleañera, con su pijama y sus pelos alocados, recién levantada. No se podía imaginar que Julia había ido a despertarla, pero allí estaba. Después de besos y abrazos desayunamos (sí, volví a desayunar), y más tarde abrió su regalo. Sólo pasé un día en mi querido rincón de Andalucía, y no pude ver a toda la gente a la que quiero, pero sé que pronto volveré y los podré ver a todos. ¡Os echo mucho de menos chicos!
Pues ese ha sido mi último fin de semana, y quería compartirlo con vosotros. Muchos besitos amores :)









 Y vuelta a casa. ¡Os quiero mucho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario