miércoles, 27 de febrero de 2013

Madness!

Suma, salta, llora, escribe, multiplica, ríe, canta, resta, estudia, lee, duerme, siente, grita... Estas palabras tienen el mismo sentido que el post de hoy, NINGUNO! Me encuentro aquí sentada en mi sofá junto a mi abuela, mientras vemos "pasa palabra", nuestro programa preferido (que pena que se fuera Lily). Bueno pues eso, ya he hecho lo que debía hacer hoy... O no. Pero bueno aquí estoy, me encuentro en un día extraño, con ganas de todo y a la vez ganas de nada. Indecisión creo que se llama... O no, no sé. Mira, cotillea, habla, discute, ama, rayas, kinder, azul, rosa o naranja. Cada loco con su tema.
Clara presenta el look de hoy, rockero y sexy. Me encantó combinar esos colores con la bisutería, La camiseta es lo mejor del mundo y sobretodo ella lo lleva genial! Espero que lo disfrutéis, sabiendo que no hace falta comprender las cosas para que nos gusten.
Un beso muuuuuuuuy fuerte :D











Falda: Stradivarius / Camiseta: Zara / Collar: H&M / Cinturón: Stradivarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario