martes, 26 de febrero de 2013

Because we can!

Después de haber venido de darle clases a mi prima me daba mucha pereza ponerme a estudiar, así que he decidido haces un post, que ayer no os conté nada. Estos días estoy un poco estresada con exámenes, trabajos y las clases. Ahora mismo me encuentro en esa época del trimestre que comienza todo lo fuerte y ves que te pilla el toro, ¡es horrible! Siempre, cada vez que acaba un trimestre me intento auto convencer: "Julia, a partir de ahora lo vas a llevar todo al día", pero de repente llega el final y dices "¡pero sí no tengo nada!" ... Bueno, me imagino que no soy la única a la que le pasa eso, así que os doy ánimo "because we can", como dice la nueva genialidad de Bon Jovi. Ánimo y fuerza a todos los estudiantes, y en especial a esos segundos bachilleres que van a por todas y se la juegan este año, todo mi ánimo y positivismo para ellos.

Ahora os dejo con unas fotos en las que podéis ver a Mariana en uno de mis lugares preferidos, el retiro. Respecto al look, la define muy bien, es salvaje y alocado. Quizás en esta época paséis un poco de frío con algo parecido a esto, pero como cada vez queda menos para la primavera, ya podéis ir apuntando modelitos para vuestras salidas. Espero que os guste, de todo corazón, un fuerte a brazo. Y recuerda, YOU CAN!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario