martes, 4 de marzo de 2014

3/3

Buenos días chicos, ¡qué de tiempo! Sé que estoy muy desaparecida y eso no me gusta, pero entre que no tengo tiempo para nada, ni tengo nadie que me haga fotos lo dejo, lo dejo y no actualizo. Ayer, 3/3 mi hermana Palomita cumplió 11 años, así que este fin de semana bajo a celebrarlo con ella y ¡por fin! ver a mi familia y amigos, que no los veo desde navidad y me muero de ganas. 
Sobre mi, no tengo ninguna novedad, que tengo muchísimas ganas de que llegue el tiempo de verano y no tener que estudiar ni hacer nada. Ya tengo los billetes de avión para el interrail que voy a hacer este verano, y la entrada al arenal, así que imaginaos las ganas que tengo de darlo todo, pero todos sabemos que lo bueno se hace esperar.
Hoy os traigo fotos con unos de mis pantalones favoritos, hacía muchísimo tiempo que buscaba unos pantalones largos, vaqueros y de tiro alto que no me costaran un pastón por ser de Topshop, y al fin ¡¡los encontré!!!, así que si estáis igual que yo, nada más que tenéis que ir a Pull&Bear y arrasar, porque también los hay en negor (también los tengo jijij). Espero que os guste la combinación y que os vaya todo más que genial. Os prometo que este fin de semana vendré del sur llena de fotos. Un beso enorme :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario