martes, 18 de febrero de 2014

MBFW14

Buenos días compañeros! Comienzo de semana con un sueño increíble y con mucho por hacer, pero al fin y al cabo no ha empezado nada mal. Ayer fui con unos amigos al Cibelespacio de la Mercedes Benz Fashion Week, estuvo bastante bien aunque tampoco había mucha gente. Todavía no he conseguido que me dieran pases para cualquier desfile :( pero estoy segura que algún día lo conseguiré.  Para la ocasión estrené uno de mis regalos de cumpleaños, este vestido ajustado que queda por debajo de las rodillas, lo acompañé con una chaqueta vaquera ancha (de mi madre) y un sombrero que le daba un toque más informal. 
Os dejo varias fotos de la tarde de ayer, siento no actualizar diariamente, pero es que no tengo nada de tiempo. Este fin de semana voy a cargarme de fotis, ¡ya veréis! Un beso muuy fuerte y feliz semana :)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario