domingo, 17 de noviembre de 2013

Sundays

Domingos... Benditos domingos. Por aquí hace un día perfecto para pasar el domingo en la cama y viendo películas; está nublado, llueve y hace bastante frío. Pero ¡qué pena!... hoy no podré hacer eso :( Pueda o no pueda, los domingos siempre me han parecido el peor día de la semana, quizás pasas un  día genial pero a la vez te  tienes que mentalizar de que al día siguiente vuelves a la rutina y... da muuuuucha pereza fuuff. Bueno dejando a un lado los domingos 'coñazo', espero que hayáis pasado un buen fin de semana, yo he tenido que hacer una fotonovela y un spot publicitario para clase, la mayoría de las grabaciones han sido muy divertidas, pero me da miedo que después no quede la cosa como esperábamos. 
Hoy traigo un look en el que los protagonistas son prendas de mi madre: la camisa y la chaqueta. Ya sabéis lo que me gusta robarle cosas chulas a la gente....jjjj Lo acompañé de unos leggins simples, para resaltar las otras dos prendas, y un gorrito porque soy muy friolera. Os dejo varias fotos, y aunque los domingos sean horribles, intentar disfrutar de ellos. Besos y abrazos :)












2 comentarios: