lunes, 25 de noviembre de 2013

Barcelona en blanco y negro

Buenas tardes chavalicos, este fin de semana he estado por la gran ciudad de Barcelona y puf... me ha enamorado. La ciudad en sí desprende buen rollo y la gente tiene un estilo muy propio que me ha encantado. He pasado 4 días geniales acompañados de buena gente, estuve en casa de mi amiga Bea y ella me presentó a Fernando y a Zoe, sus compis de piso, a los que me ha encantado conocer. 
Como ya sabéis adoro viajar, me encanta poder estar de arriba para abajo cada vez que puedo, conocer lugares y gente nueva, ver desde diferentes puntos de vista e investigar para así poder ir enriqueciéndome culturalmente. Lo mejor de todo esto es poder compartir ideas y ver lo que piensa la gente de ello y sobretodo aprender, porque creo que una de las grandes esencias de la vida es aprender diariamente algo nuevo... que aburrido debe ser saberlo todo.
La fotos que traigo de este viaje no son las típicas de 'looks', simplemente son fotografía de los rincones más chulos que vi por Barcelona, y a parte todas estas fotografías están en blanco y negro, porque me apeteció ver la ciudad con otras perspectivas. Espero que os gusten las fotografías, un beso enorme :)










































No hay comentarios:

Publicar un comentario