martes, 8 de octubre de 2013

MBFW 2

Aloha babys! Segundo día de la semana, espero que os esté cundiendo y siendo amena... Porque a mi no mucho, ojalá mejore en estos días. Me tengo que poner las pilas un poco y coger fuerzas para poder darlo todo. Hoy traigo otra entrada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se está haciendo larga la recopilación de fotos jaja pero no tuve tiempo para ponerlas antes. 
Era el segundo día que iba, y el último de la Fashion Week, así que la mayoría de los apartados estaban cerrados, pero igualmente fue divertido. Siempre está bien pasearte por el cibelespacio :) Voy vestida con ropa de mi abuela, entera, de los pies a la cabeza (excepto las gafas). Cuando no sé que ponerme invado su armario, hasta encontrar algo que me guste. Me probé como mil vestidos, hasta que di con el que 'ideal'; un vestido negro con toques étnicos. Según el 'estilista' del apartado de Samsung el bolso no me quedaba muy bien, aunque a mí me gustaba, y además era lo más cómodo para guardar los reglos y llevar la cámara jjj.
¡Un beso fuerte a todos! 














1 comentario:

  1. :O guau que guapa!! Me encanta el vestido de tu abuela, es fantastico!! Y los zapatos son muuy bonitos también. Que abue mas cool tienes jaja un besoo (;

    ResponderEliminar