miércoles, 15 de mayo de 2013

Old places

Buenos días por la mañanita temprano! Hoy es fiesta en Madrid, San Isidro, así que todo está cerrado y no podemos hacer apenas nada... Por lo que es nuestro día de relax. 
Como ya os dije en el anterior post, vengo cargada de fotos muy chulas y que tengo muchas ganas de enseñarnos. La entrada de hoy tiene más fotos de las habituales porque me gustaban todas, y quería compartirlas con vosotros! El pueblo en el que estuve (mi pueblo) es muy pequeño pero a la vez está lleno de lugares preciosos.... Aunque no sé que os parecerán estas fotos porque están hechas en un cementerio, así que son un tanto macabras, pero es que nunca antes había entrado en un cementerio y siempre me han gustado mucho. Me acompaña un look ideal para el lugar, con negro y bastante seriedad, pero como a mi lo serio no me va, le añadí este fantástico bolso de zara totalmente flúor. Y como veréis la chaqueta es una preciosidad... se la cogí a mi tía del armario.
Quizás algunos penséis que no estoy bien de la chota, pero me lo pasé genial haciendo las fotos y el resultado ha sido casi perfecto. Fue un placer pasar un rato en el mundo de los muertos. Un beso :)























Pantalones: Stradivarius // Bolso: Zara // Chaqueta: Vintage

2 comentarios:

  1. Me encanta el lugar es muy original y el día que hizo fue precioso, tu traje es muy chulo y también me he quedado alucinada con la tumba de madera y la foto del ciprés. Estas guapísima un beso bellezon.

    ResponderEliminar