jueves, 16 de mayo de 2013

Lima

¡Buenas chavales! Comienzo el día con las pilas puestas porque hoy va a ser un día largo pero no duro... Dentro de un ratito voy a recoger mis notas, esta tarde graduación, cena y por la noche fiesta para celebrarlo, ¡cómo debe ser! Hoy os enseño el look que me puse el viernes pasado para irme de compras al Plenilunio, algo sencillo y cómodo como siempre, destacando el magnífico chaleco que encontré en el baúl de la abuelita. 
Os quería dar las gracias porque la entrada de ayer, una de mis favoritas, ha tenido tanto éxito como me esperaba y más, así que estoy muy feliz de ver que el blog sigue adelante. Un fuerte abrazó señores y señoras.
YOU CAN -- LOVE YOU ALL








2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus buenas notas, disfruta de tu día la pena es que no puedo estar a tu lado para darte un besote enorme. Disfruta de este día.

    ResponderEliminar