lunes, 20 de mayo de 2013

Hope


¡Hola gente! Hoy es lunes, comienza la semana y así empieza de nuevo mi encierro hasta el 6 de Junio :( Van a ser unas semanas duras, estresantes y llenas de nervios, pero lo que tengo claro es que no me voy a rendir, voy a hacerlo lo mejor posible para conseguir hacer lo que quiero. Nada es gratis chicos, y quien quiere algo, algo le cuesta; pero como ya conocéis algunos soy muy positiva, así que mi lema de este mes es: "Al final todo va a salir bien, y si no ha salido bien es que todavía no es el final".
Os dejo un nuevo post, en el que el protagonista es un vestido precioso que seguro que habéis visto por Zara. Lo utilicé para la comunión de mi hermana Palomita, acompañado de un bolso flúor y un collar plateado y colorido, que ya habéis visto en entradas anteriores. Espero que os guste la combinación, un fuerte abrazo, y ánimo! Que la semana acaba de empezar.







Vestido: Zara // Bolso: Zara // Tacones: Zara // Collar: Zara

2 comentarios:

  1. Estas guapísima y me encanta tu lema más positivo imposible, y si no sale Bien es que todavía no es el final, besitos y sigue tan positiva.

    ResponderEliminar