miércoles, 29 de mayo de 2013

Graduación

La vida está llena de etapas, todas ellas plagadas de momentos buenos y acompañada de algún que otro disgusto, pero ante todo hay que guardar siempre los bonitos recuerdos. Desde pequeñita en todo momento he estado rodeada de la misma gente, con 2 años y medio entré en el colegio "Providencia Sagrado Corazón", y ahí hasta los 15 años; conocí a personas geniales e inigualables, a las que hoy quiero muchísimo. He vivido en 2 casas en las que he estado acompañada de vecinos estupendos que me han ayudado siempre. Y de repente decidí venir a Madrid, a comenzar una de esas etapas que a todos nos toca vivir. Pero al igual que todo, llegó a su fin, y eso fue el pasado 16 de Mayo, cuando nos graduamos.


Primero fue la ceremonia, luego la cena y después para celebrarlo ¡una buena fiesta! 
Me puse unos pantalones anchos de gasa, una camiseta básica, un collar y un cinturón y... "voilà!". Decidí ponerme este conjunto en el último momento, porque no me convencía el vestido que me iba a poner al principio. Mis compis también iban guapísim@s como podéis ver. Os dejo varias fotos para todos aquellos que tengáis cerca vuestra graduación podáis coger ideas, y porque quiero compartirlas con vosotros.

He estado muchos días sin actualizar porque estoy estudiando para SELECTIVIDAD, que son los días 4,5 y 6, así que estaré ausente otros días más. Tengo el pánico dentro de mí, y aunque yo soy súper positiva, ese positivismo se me ha ido o algo, porque no lo encuentro por ningún lado.... ¡Muchísima suerte para selectividad a todos! incluida a mí, porque la necesito más que nunca. Un beso fuerte !!!! 













2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Mucha suerte para selectividad, tu puedes (: por cierto el conjunto muy chulo. 1 beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, necesito ánimo y suerte :( un besitoo

      Eliminar