martes, 2 de abril de 2013

Queridos amigos...

Feliz martes, buenos días y mucha fuerza, hoy es para muchos su segundo día de volver a la rutina, y como sé que es algo que cuesta tanto os mando desde el sur todo mi ánimo. Hoy cojo un avión para irme de vuelta a mi capital favorita, a volver con esa rutina a la que tanto estoy enganchada, pero no puedo negar que estos días de relax los necesitaba. Era necesario ver a la familia, estar con ellos y disfrutar, ver a amigos y a gente querida, aunque no he podido ver a todos, y por eso no me voy del todo contenta... 
Estos dos meses próximos, Abril y Mayo, sé que van a ser horribles, vamos a tener que estudiar mucho, pero tengo la solución para intentar hacerlo más ameno: yo lo consigo pensando en que este verano va a ser alucinante y espero que el mejor de todos hasta ahora, me voy a dedicar a tumbarme bajo el sol, a irme de fiesta y sobretodo a ¡disfrutar! Para conseguir esto, lo único que debemos hacer es dar este último paso que nos queda y luchar, con todas nuestras fuerzas.
Algo que sí que me ha dado tiempo ha hacer es bastantes fotos para el blog, que hace mucho que no me dedico al 100% y me da bastante penita. Hoy os traigo un look rebelde, lo mejor es la chaqueta, era de mi madre en su juventud, y como mucha de la ropa que me podéis ver, la he heredado. Os dejo unas fantásticas fotos que me ha hecho mi querido y amado padre ¡¡¡un beso muuuuuuy fuerte a todos!!!!














Pantalón: Lefties // Cazadora: Vintage

1 comentario:

  1. María, Gema y Lucía;

    Que mejor que ver desde la clase de proyecto tu blog, que te queremos !!!!!!!!!!!!!!!!! Y que guapa estás, ole nuestro pueblo bonito, rubiaaa :)

    ResponderEliminar