jueves, 10 de noviembre de 2016

Nueva York

El pasado 5 de Septiembre volé a Nueva York, junto a mis padres y hermanos. Estaba cumpliendo un sueño, estaba volando a la gran manzana con la que siempre había soñado. Fueron 15 días increíbles, en los que recorrimos parte de la costa este de los Estado Unidos. Nuestra primera parada fue Nueva York durante 5 días, días intensos en los que no paramos de andar y enriquecer nuestras vistas. Quedé enamorada de la ciudad, cada rincón me gustaba, la gente, los rascacielos... cada esquina era impresionante, joder... ¡¡estaba en Nueva York!! Fueron, seguramente, unos de los días más preciosos que he podido vivir descubriendo otro país. Era Nueva York, esa ciudad de la que tanto hablan, la que tanto había visto en películas, revistas, fotografías, telediarios.... estaba flotando en un sueño.
Nos alojamos en un hotel de la octava avenida, a 15 minutos andando de Times Square. Todo era perfecto, en el centro de una ciudad que amaba, sin todavía conocerla, y con mi familia. ¿Qué más podía pedir? Nos movimos con la metrocard, una tarjeta de metro con la que podíamos hacer viajes ilimitados (creo que costaba 30$ o algo así), cosa que recomiendo porque los viajes sueltos al final salen más caros. Recorrimos todo Manhattan, parte de Brooklyn y estuvimos en Coney island.  Desayunábamos cada mañana en sitios diferentes, porque otra cosa no, pero de porquerías, los americanos sí que saben. Creo que no he comido más donuts juntos en mi vida. Y a la hora de la comida/cena igual, era todo absolutamente calórico.  Ya fueras al take away de la esquina, o al restaurante más chic de la manzana, que las opciones para comer eran básicamente las mismas: hamburguesas, pizzas, pasta y... ¡hamburguesas!. Osea el paraíso, pero hacerme caso, que cuando llevas 5 días tu cuerpo te pide algo verde.
Os dejo unas 90 fotos de lo que para mí era el comienzo de un sueño. Se que son muchísimas, y que no las vais a ver todas, pero no podía seleccionar solo 20 jeje. Espero que os gusten. ¡¡Love!!



























































































1 comentario: