viernes, 8 de abril de 2016

Londres

¡Buenos días chicos! Hoy no os traigo fotos de mi último viaje a Londres, va más allá, es una noticia que me hace mucha ilusión compartirla y por la que me encuentro bastante emocionada. Estoy nerviosa por saber qué pasará y por querer creer que saldrá todo bien, pero bueno, el destino ya está escrito. Este verano nos vamos Alberto y yo a Londres, el 1 de julio cogemos un vuelo a la gran ciudad y vamos básicamente sin nada, con una casa alquilada y con la esperanza de poder quedarnos allí dos meses por lo menos, queremos encontrar trabajo, aprender inglés, conocer a gente y sobretodo disfrutar. Quien me conozca sabe que soy un poco "culo inquieto", me fui de Cádiz a Madrid con 15 años, y llevo ya aquí 5 años, pero la verdad que estoy deseando poder emigrar a cualquier otro sitio y vivir otra experiencia más. Como todavía me queda un año para terminar la carrera, Alberto y yo pensamos que no estaría mal hacer una especie de simulacro, así que decidimos coger las maleta e irnos a lo loco a Londres, a ver qué se cuece por allí. Me hace mucha ilusión este viaje, experiencia, locura o cómo queráis llamarlo... Se que no va a ser tan duro porque estaremos los dos para apoyarnos, pero teniendo en cuenta que mi inglés es muy básico, y mi experiencia laboral también, será algo curioso... Además también está allí mi best amiga Alicia :P, que gran parte de mi impulso a irme realmente es que ella está allí, y cuando nos veamos hará como 10 meses sin vernos, que eso es mucho.... missumababy!!!!
Tengo muchísimas ganas, y se que Alberto también. Quizás nos quedemos allí los dos meses de verano, o quizás volvamos a los 10 días, pero de lo que estoy segura es que sea cual sea el tiempo que estemos allí, vamos a disfrutar como nunca. 





1 comentario: