lunes, 28 de marzo de 2016

New basic

Volvemos al lunes y casi a la rutina, las vacaciones han sido largas pero se me han hecho cortas, no estaría mal tener otra semanita más :P Nunca viene mal un rato de des conexión y descansar, que es básicamente lo que he hecho yo estos días; domir, comer y poco más. Espero que vuestras vacaciones hayan sido relajantes y algo más productivas que las mías jeje Estoy emocionada porque hoy me llega a casa el nuevo libro de Dulceida y el viernes iré a la firma de libros, nunca la he visto en persona, y como soy un poco frikifan de ella, pues me hace mucha ilusión!!
Bueno, que me enrollo, hoy os traigo un nuevo básico en mi armario los pantalones acampanados tobilleros de gasa o de tela algo más firme. Me he comprado dos de gasa: verde y negro, uno vaquero y tengo dos monos con el mismo estilo de pantalón (gris y colores diferentes). Para mí han sido un acierto total, me parecen que favorecen muchísimo, y dan un rollo muy chulo a los looks. Además los de gasa puede servir tanto para invierno con alguna media como para verano, así que más rentable imposible. Os dejo alguna foto de cómo combiné el pantalon de gasa negro, simple y me parece que queda muy chulo. Las fotos me las hizo mi padre en un sitio precioso. Espero que os guste, y mucho amor! 


















1 comentario:

  1. Guau, me encanta ese look, es tan despreocupado... Precioso!! Las imágenes me han dado mucha tranquilidad y naturalidad!! el sitio, bueno, mejor imposible!! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar