viernes, 11 de marzo de 2016

La pedriza

¡Buenos días chicos! El lunes os puse un post después de mucho tiempo, con Mariana de modelo, que lo hace genial y le encanta jiji, Elegí el lunes y no de casualidad, me he propuesto subir una entrada cada lunes y viernes, y... ¡hoy es viernes! Espero poder cumplirlo, y tener actualizado el blog, ya que es algo que me motiva y me gusta, y por qué no compartirlo con vosotros.
Hace un par de semanas fui a la sierra de Madrid con Alberto, me regaló un paseo a caballo por las montañas y fue INCREÍBLE. De pequeña daba clases de equitación, pero cuando me hice más mayor lo dejé y no había vuelto a montar a caballo, así que imaginaos la sensación, fue fantástico. Además las vistas que había desde lo bajo y lo alto de las montañas eran espectaculares, y encima con una compañía inmejorable... me encantó. Hicimos algunas fotos, aquí os las dejo, espero que os gusten. Besos <3












No hay comentarios:

Publicar un comentario