jueves, 31 de diciembre de 2015

Explorer

31 de Diciembre de 2015, horas para aparecer en un nuevo año y llenarlo de propósitos de año nuevo, proponernos retos que acabarán siendo desechados días después y otros que, por qué no, conseguiremos. Nuevas vibraciones, nuevos aires y nueva mente. Para este 2016 solo me propongo conseguir todo lo que no hice en mis propósitos de años anteriores, que no son pocas cosas, y simplemente ser feliz con la gente que me quiere y a la que quiero. Despedir el 2015 con una buena fiesta para entrar en este nuevo año de la mejor forma posible !!! :P
Después de mucho tiempo os traigo una nueva entrada, aquí, por mis zonas sureñas. Con una sudadera increíble de CoolShit, una web que descubrí por instagram y que tiene pocas cosas pero todas chulísimas. Quizás pueda ser una buena idea de regalos de reyes... 
Besos muy fuertes !
















Top: Stradivarius // Peto: Zara // Sudadera: CoolShit (internet) // Zapatillas: Skechers

1 comentario: