miércoles, 14 de enero de 2015

Sole

¡Buenos días! Después de casi un mes vuelvo a actualizar, de la mano de mi amiga María Teruel, una grande. Me he pasado todas las navidades en el sur, y no he actualizado básicamente por vaguería, pero vengo cargada de fotos con amigas, así que os las iré poniendo a lo largo de la semana.
Aprovechando el calor que hacía por nuestras tierras, estuvimos de turistas en Gibraltar, cual guiris, e hicimos algunas fotitos. En esta entrada María lleva un poncho que robó del armario de su madre, de Accesories, legins de Zara, gafas (azules) Vans y las marrones Ray-Ban, y botas vintage, preciosas.
Normalmente después de navidad no suelo bajar a Cádiz hasta Semana Santa, así que pasa bastante tiempo hasta que veo a mis compis, pero este año estoy muy muy contenta porque algunas amigas me vienen a visitar a mediados de Febrero; que después de 4 años, ya era hora jijij
Un beso muy fuerte a todos, y en especial a mi Mariló :)













¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario