viernes, 7 de noviembre de 2014

Frozen


¡Bienvenidos a Noviembre y a su frío polar! Hoy me he despertado más pronto que nunca, para coger un tren dirección a mis tierras, para ver a mi gente y verla a ella, sus playas y relajarme. Podría vivir mochila a cuesta arriba y abajo, como ya sabéis me encanta viajar jjj. Hoy os traigo unas fotos hechas por el hombre de mi vida, mi padre, con un look total black, y un abrigo animal print de leopardo. El gorro (que solo llevo en algunas fotos) y las zapatillas le restan importancia al conjunto, tampoco quería parecer una señora de 60, ya que me compré el abrigo con la intención de que fuera mi acompañante de invierno, así que pretendo conbinarlo con todo, os dejo algunas fotos, mucho amor 💞






















Chaquetón: Bershka  / Pantalones: Stradivarius / Zapatillas: Nike / Bolso: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario