sábado, 13 de septiembre de 2014

Comenzamos en Bruselas

Buenos días de Sábado por la mañana! 13 de Septiembre y parece que fue ayer cuando empezábamos el verano, parece que fue justo ayer cuando era 7 de julio y me despertaba a las 4 de la mañana para coger un avión dirección Bruselas. Llegamos al aeropuerto, que se encontraba en la otra punta de donde estaba nuestro Hostal (Hotel Bruselas Meininger), por lo que nos cruzamos toda la ciudad hasta llegar a nuestro destino; cual guiris en la playa de Marbella. Decidimos no llevar maletas, que el macuto era mucho más cómodo y fácil, y la verdad que nos salvó la vida, de hecho lo he utilizado para todos los viajes que he hecho este verano. Disfrutamos de Bruselas, era preciosa, de día y de noche; vimos todo lo que se puede ver en un día, sin parar de andar, recorriendo cada esquina de la ciudad. Y cómo no, probamos la cerveza belga...¡y qué cerveza!, sin duda la mejor cerveza que he probado en toda mi vida, espesa, afrutada y fría...
Pues justo en Bruselas fue donde comenzó nuestra aventura, nuestros 21 días de interrail, solas por Europa. Bienvenidos a un viaje en el que no he podido parar de reír, gracias a Laura, Blancay Rocío.