martes, 6 de mayo de 2014

De nuevo

¡¡Buenos días amigos!!! Dios, hace tanto que no publico nada, 2 meses para ser exactos. No puedo poner la típica excusa de que haya estado muy ocupada estudiando, porque os mentiría, la verdad es que no he estado nada motivada esta última temporada. Ya sabéis que me vine a Madrid intentando lograr un sueño que a lo largo de estos años ha ido cambiando, pero siempre he tenido en mente una meta que alcanzar, excepto este año. Empecé la carrera con más ganas que nadie, parecía que era perfecta y que estaba hecha para mí, hasta que poco a poco me he ido dando cuenta de que no es lo que yo me esperaba. Le he dado miles de vueltas, pensando en si seguir con la carrera, si dejarla, hacer otra, hacer un módulo, irme fuera a estudiar inglés... no se, hay demasiadas cosas donde elegir... Quiero hacer algo que me guste, algo que consiga marcarme una sonrisa diaria,  como antes, y que sobretodo me haga feliz. Quizás sea el primer año, o justo este no haya sido mi año. No se donde se ha escondido esa Julia optimista y motivadora que ha estado siempre conmigo, pero espero que vuelva muy pronto. 
Aún así, éste ha sido un buen curso, en el que he podido conocer gente maravillosa y muy especial, pero  me voy a dejar de 'mariconadas' y  voy a intentar pensar en acabar  exámenes (16 mayo), aprobar recuperaciones y después disfrutar del verano más que nunca. Otra vez de nuevo, este va a ser mi verano.
Un beso muy fuerte a todos!!! Ojalá os vaya todo genial (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario