domingo, 9 de marzo de 2014

Al sur del sur

Hola chicos! Estoy por mis tierras viendo a mi familia y amigos, tenía muchas ganas de bajar para estar con ellos, y cambiar un poco de aires que nunca viene mal. Aunque como siempre, va a ser un viaje express, mañana me voy :( pero ya en Semana Santa sí que voy a poder aprovechar y ver a muchas más gente. 
Ayer estuve por mi urbanización dando una vuelta con dos muy buenos amigos, y me hicieron unas fotos para el blog. Este pantalón ya os lo enseñé en uno de los conjuntos de Londres, aunque no se apreciaba mucho por el abrigo que llevaba, aquí se puede ver al completo. Esta camiseta me la compré en h&m cuando estuve en Barcelona, y solamente me la había puesto un día y fue allí jaja porque aunque es preciosa, tiene un problema, las mangas, y es que al ser tan anchas, cuando te vas a poner un abrigo o chaqueta no pueden ser ajustadas porque si no no entra. Pero buscando en las reliquias de mi abuela, encontré este chaquetón que tiene unas mangas bastante anchas y el cual es precioso. Es reversible, abriga y es bonito, y ¿sabéis de dónde es? De un chino. Ya sabéis, que no hace falta ir de Chanel para vestir bien. Un beso muy fuerte a todos :)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario