martes, 28 de enero de 2014

Morning

Buenos días a todos! Hoy he llegado a casa por fin, después de pasar unos días en casa de una amiga aquí en Madrid, y como no, hemos aprovechado a hacer fotos, así que ya no tengo ninguna excusa para no publicar. Hoy os dejo las fotos del pasado jueves que pasé por Londres, vimos la Torre de Londres, el London Bridge, el Globe de Shakespeare y después al museo Tate Modern de arte moderno. Caminamos al lado del río mientras hicimos nuestro recorrido, hasta que cogimos el metro para ir al barrio de Camden Twon, las tiendas eran increíbles, muy del rollo y originales, pero me quedé con las ganas de ver el barrio de día, así que habrá que volver :P 
Me puse ropa nueva de las rebajas, unos vaqueros que me encantan, de Stradivarius; y una chupa de Bershka, que aunque parezca que no, abriga mucho!! Os dejo fotos de mi look londinense, espero que os guste. Un beso muy fuerte y feliz semana :)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario