jueves, 30 de enero de 2014

Cool

Buenos días por la mañana compañeros! Estoy con los ojos pegados y hoy toca un largo e intenso día, ¡qué pereza! Pero lo bueno es que es jueves, y.... solamente queda un día para que lleguen mis amadas y files amigas, Alicia desde Canarias y Bea desde Barcelona. Tengo tantííísimas ganas de verlas y estar juntas por fin, que me da las sensación de que este fin de semana se me va a pasar en un plis y no quiero :( bueno, nosotras está claro que el momento lo vamos a aprovechar, como habitualmente. 
Os traigo fotos con Mariana por Londres, ya habéis visto en estos días que las fotos que traigo no son sólo de mis looks, hay más novedad, como antes, así que es pero que os parezc guay. De los looks londinenses tampoco podemos comentar mucho, porque el frío nos hacia ir como esquimales jaja, pero podéis disfrutar de las fotos y sobre todo de las vistas. Un beso muy fuerte amigos, que os vaya todo genial :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario