lunes, 11 de noviembre de 2013

Independence

Buenas tardes amigos, espero que vuestro fin de semana haya ido lo mejor posible. El mío ha estado muy muy bien, aunque se me ha pasado volando... llegué a La Línea el viernes por la tarde y he llegado a Madrid hoy a las 5.30 de la madrugada. La verdad que ha sido un poco paliza porque después he tenido que ir a la universidad... pero bueno, no me quedaba otra jaja He pasado unos días geniales junto a mi gente, mi familia y mi hermana adoptiva, Mimi; en los que hemos aprovechado el tiempo al máximo para hacer un poco de todo. 
Estudiar fuera de casa suena bastante bien, independencia es la palabra clave para describirlo, pero hay que saber llevarlo. Yo tengo la suerte de haberme adaptado a la perfección en la nueva ciudad, haber conocido gente que merece la pena de verdad y he conseguido pasármelo bomba cada día. Pero llega un momento en el que necesito ver a aquellas personas que me apoyan diariamente, y que no están físicamente a mi lado, mis padres y hermanos. Por eso me han venido genial estos cortos días, para desconectar de la ciudad, y estar junto a ellos.
Ya sabéis que la fusión de mi padre y yo es una locura, porque nos juntamos el hambre con las ganas de comer y nos ponemos a hacer mil fotos, nos lo pasamos bomba y sobretodo ¡nos encanta! Hoy os traigo unas fotitos hechas en el "Puerto la Alcaidesa", en las que llevo un look con el negro de protagonista (cómo no). Una falda larga del H&M de rayas negras y grises, con el resto de complementos en negro. Espero que os gusten las fotos, y que hayáis empezado con buen pie la semana, porque lo mío no han sido unos muy buenos días....
Un beso enorme :)














6 comentarios:

  1. Me encanta esa falda, el conjunto en su totalidad es precioso, de verdad!!! Oh dios que cansada debes estar, pero bueno con un poco de descanso cogeras todas tus energias, que me encanta (; eres muy fuerte!! Espero que pases buena semana animo. Un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he dormido como una campeona y ya he cogido fuerzas, ahora me toca prepararme mentalmente para ponerme a estudiar jaja Lidia muchas gracias por escribir, suerte y sé fuerte tú también!!!
      Un beso enorme guapa :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo intento jaja pues genial, podras con todoo!! No hace falta que las des, tu blog me encanta y es como em no se, como si dieras animos, al menos a mi me das animos cuando veo por ejemplo esa fuerza y esas ganas de conseguir tu objetivo, jaja asiq gracias a tii (:

      Eliminar
    3. Hay que ser positivo siempre, aunque a veces cueste! Un beso guapa :)

      Eliminar