jueves, 7 de noviembre de 2013

Andalucía is different

Buenas tardes guapos, los días anteriores he traído fotos muy chulas por Sevilla, en las que las protagonistas éramos Lucía y yo, y como dato secundario se veía la ciudad por atrás. Hoy va a ser esa gran ciudad la protagonista de este post, al completo. 
Yo he vivido 15 años en un gran pueblo (o pequeña ciudad, como quieran llamarlo) de Cádiz, en el que todos y cada uno de los que vivíamos ahí conocíamos a la mayoría de caras que veíamos por las calles. Andalucía es diferente que Madrid, muy diferente. 
Ya había ido a Sevilla varias veces, pero cuando era pequeña y no lo recordaba bastante bien. Me esperaba una ciudad con toque Andaluz y un pequeño toque "Madrileño" por el hecho de ser una ciudad.... Pero vamos, que me confundí totalmente. Cuando caminas por las calles de Sevilla puedes sentir ese ambiente y sentimiento andaluz, todos y cada uno de los rincones desprende arte y su gente disfruta de ello, y se nota. Estoy enamorada de Madrid por muchísimas cosas, y una de ellas es por poder pasar desapercibida, cuando caminas por la Gran vía, Goya, o algunas grandes zonas de Madrid, la gente pasa de ti, va rápido y directo a su objetivo, y eso me encanta. Pensaba que también habría un toque de esta pequeña rapidez en Sevilla, pero no, pasear por sus calles a paso calmado es relajante y diferente a la capital. Me gustó Sevilla por sus árboles, la Giralda, la Mezquita, las plazas, los pequeños bares de tapas, la seta y sobretodo los barrios tan maravillosas que tiene. 
He de decir que tengo la suerte de poder encontrarle el encanto a casi todo, pero esque en Sevilla cualquiera es capaz. Adoro viajar y conocer lugares, pero siento decir que a mí no hay quien me mueva de Madrid.






























3 comentarios: