domingo, 8 de septiembre de 2013

Vuelta a Madrid

¡Buenos días gentuza! Os saludo desde Madrid, a las 8 de la mañana dirección la universidad.... Por lo que tantos años he luchado, por fin se está cumpliendo y haciendo realidad. Hoy es mi primer día de universidad, para quien no me conozca, voy a empezar a estudiar Comunicación Audiovisual, ojalá sean años geniales y en los que aprenda muchísimo. Estoy un poco nerviosa, porque ahora que me estaba adaptando a Madrid tengo que empezar casi de cero y conocer a gente nueva, aunque tengo bastantes ganas así que ¡a disfrutar!
Mi verano ha sido alucinante con todas las letras, no he parad de viajar y de pasármelo bomba... así que no me puedo quejar. Y encima ahora tengo aquí a dos amigas muy especiales de Cádiz.... más feliz no puedo ser :D Como buena anfitriona les estoy enseñando Madrid como a mi me gustaría que me lo enseñaran, no paramos de andar y de conocer sitios, un poco de turismo siempre es bienvenido. Hoy empiezo a dejaros las fotos del sábado, fuimos a comer al retiro, a la presentación de #Madrid2020, al Círculo de Bellas Artes y caminamos por Serrano y Colón. Algo cómodo (como siempre), bonito y con un toque Julia. 
Sé que he tenido el blog abandonado pero ya no lo dejo más, vuelve "Pienso luego visto".
Muchos besos, paz y amor. 













Falda: H&M // Camiseta: Lefties // Sandalias: Coolway

No hay comentarios:

Publicar un comentario