lunes, 10 de junio de 2013

Saint Brissant Vip Party

¡Buenos días chicos! Comienzo el día y la semana llena de fuerzas y de ánimo, vuelvo de mis días ausentes por estudios. Ya terminé la selectividad... ¿cómo me ha ido?... Pues no se, no quiero decir nada y que sea lo que tenga que ser, ahora solo puedo pensar en el verano laaargo y movidito que me espera: Mallorca, Cádiz, Madrid, Suiza, Cádiz (¡feria!), Crucerito, Madrid, Gandía y Cádiz. Tengo mucha suerte de poder tener este verano, y estoy muy feliz de que pueda compartirlo con vosotros. Este miércoles comenzamos con Mallorca, voy con compañeros de clase que tienen unas ganas enormes de que llegue ¡igual que yo! Espero que vuestro verano también mole mucho, y un empujón de ánimo a todos los andaluces y demás que os quede la selectividad por delante; recordar siempre: YOU CAN!

Hoy os traigo unas fotos de la Saint Brissant Party que se realizó este viernes en el hotel Puerta de América de Madrid, hubo desfiles, exposición de moda con tiendas nacionales, música en directo y un shooting de fotos. Estuvo muy divertido, en un ambiente muy chulo y  al aire libre, cosa que hubiera sido genial si no hubiera hecho un tiempo malísimo. Decidí ponerme un monno negro, chaqueta de cuero negra, y algo que destacara como mi bolso (magnífico) y estos tacones de colores. Espero que os guste, porque todo lo que hago es con mucha ilusión. Un beso!

BLOG YOUR DREAMS 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario